+/-

miércoles, 16 de julio de 2008

ampollas en mis dedos


hace aproximadamente 2 meses, vi una convocatoria para un exposicion de posters impresos meramente en serigrafia, la cosa era 35 artistas 35 posters 35 euros, curada por el print club un colectivo londinense amante y fomentador de la impresion manual, mande mi propuesta y quede dentro de los 35 artistas seleccionados para presentar obra, entonces tuve que producir 35 posters de 50 x 70 cm, la verdad fue mucho trabajo (aqui en mazatlan nadie se anima a imprimir este tipo de cosas y las tintas, colores exactos y demas material son dificiles de encontrar) despues de andar en vueltas y vueltas, cambiar de diseño, buscar donde imprimir, cambiar de material, buscar los nuevos colores, etc... quede muy satisfecho por el resultado, no pude asistir por cuestiones monetarias, saque el pasaporte y todo pero no fui, hoy me an mandado unas cuantas fotos del show se ve muy bien espero poder ir la proxima vez que algo asi pase, les dejo el link del print club donde por 35 euritos pueden adquirir cualquiera de los posters de la exibicion.




Etiquetas:

2 comentarios:

A las 17 de julio de 2008, 9:02 , Blogger Choper Nawers! ha dicho...

Miralo que calladito, así se hacen las cosas bro, me da mucho gusto que te este cuajando el cotorreo y pues muchas felicidades, esto viene a reiterar que acá en el norte también hay diseño.....

Saludos y pues a seguirle chingado vato...


Choper Nawers!

 
A las 21 de agosto de 2008, 11:25 , Blogger cecymeade ha dicho...

holaa
me paso choper tu site
que buenos trabajos
:)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio