+/-

martes, 21 de octubre de 2008

Calibre68

Bueno pues hace dos semanas para ser exactos, tuve la oportunidad de viajar al DF (por primera vez en mi vida), para participar en Calibre68, una exposicion colectiva referente al incidente de tlatelolco de 1968, en donde pintariamos en vivo y toda la cosa, la verdad estuvo bastante bien hubo buena audiencia y las personas con las que me toco compartir pinta pues de primer nivel, mi estancia en el DF sin ningun altercado y nada mas cosas buenas asi que solo me queda dar las gracias a las personas que lo hicieron posible, gracias al Victor y al Jenkah por su hospitalidad de verdad lo aprecio ya saben para lo que salga aca estamos, gracias al jenkah (otra vez) y al saner por la buena charla y el fieston tepitense, gracias tambien al tlacuache por sacarme a pasear tooooodo el jueves y viernes, y por ultimo gracias al barbon por elegir un taxi No-pirata y poder volver a casa ileso, compre varias cosas y vi muchas mas cosas que no me pude comprar, total todo salio bien y estoy de vuelta en mi querida buchona playita.



P.d. hay les dejo el boceto y como termino, por alguna razon solo tengo dos fotos del evento en mi camara y ambas son muy malas entonces pues nimodo subo la de mi celular algo asi quedo la cosa.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 26 de octubre de 2008, 21:27 , Blogger El Victor Cabanillas ha dicho...

en hora buena mi querido Fe to u honor a quien honor merece

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio